Search
  • marielaolguin

Limpieza y Salud en tiempos de COVID19

Las epidemias siempre nos han recordado que debemos hacer cambios en nuestros hábitos. No todo es malo, pues al mejorar nuestros hábitos crecemos como seres humanos y como comunidad, se descubren nuevas cosas en la medicina y la expectativa del ser humano crece.

Lo ves! Siempre podemos sacar cosas buenas de la adversidad

Ahora, en la actualidad casi todo esta industrializado y ya no es tan natural como antes, entonces debemos de tener nuevas formas de afrontarlo

Algunas medidas nuevas que deben de ser ya unos nuevos hábitos son:

  1. Lavar todo lo que compres; agua y jabón es suficiente para eliminar cualquier suciedad y coronavirus

  2. Hacer limpiezas profundas en casa mas seguido; sobre todo si salimos mucho sanitizar la casa de vez en cuando es bueno

  3. Limpiarte los pies antes de entrar a casa; en otros países sí están acostumbrados a eso, tienen un lugar en la entrada de su casa que se utiliza para dejar las cosas que estuvieron en la calle. Sería bueno copiar ese habito :)

  4. Lavarte las manos mas seguido, sobre todo si estas fuera de casa, una vez vi en un programa de televisión que los menús de los restaurantes son los mas contaminados porque muchas personas los agarran, imagina te que tantas cosas pueden estar contaminadas!

¿Qué otro hábito estas implementado?


3 views

Recent Posts

See All
 

Formulario de suscripción

 Calle Francisco I. Madero 342 Col. Niños Héroes Querétaro, Qro. 

  • Facebook

©2018 by maderolimpieza. Proudly created with Wix.com