Search
  • marielaolguin

3 Pasos para la basura

Seguimos con el aprendizaje para generar menos basura, Observando en mi casa encontré 3 grupos de basura; al camión de la basura tenemos que sacar tres bolsas diferentes para no mezclar y empezar con el habito de separar la basura, pero la idea es que en el futuro no generemos 3 bolsas, sino que tal vez solo una. Entonces...



Estos 3 grupos son:

  • Basura orgánica: todo la comida y sobrantes.

  • Basura inorgánica: todas las envolturas y recipientes que se desechan; puede ser papel, plástico, pet, bolsas, cartón, aluminio, etc.

  • Basura de papel higiénico: este ultimo grupo no existe en algunas ciudades porque el sistema de cañería de su casa y ciudad están hechos para soportar el papel higiénico y en otros lados la cañería se tapa y provoca muchos problemas

Mas adelante trataremos cada uno de estos grupos, pero ahora solo tienes que darte cuenta que debes tener tres bolsas una para las envolturas y recipientes , otro para los restos de comida y la basura del baño.

Y para terminar solo quiero recordarte que vivimos en un mundo lleno de comodidad, pero tanta comodidad esta ocasionando daños al planeta, es tu casa y se la heredaras a tus familiares de la siguiente generación, no la ensucies!

Estas dispuesto a sufrir un poquito en separar y hacer tres montones de basura?

9 views

 Calle Francisco I. Madero 342 Col. Niños Héroes Querétaro, Qro. 

©2018 by maderolimpieza. Proudly created with Wix.com